El canal chileno anunció el relanzamiento de su área dramática, dirigida por Javier Goldshmied, con su «primera ficción después de un largo tiempo, la cual también estará disponible en Paramount+». Se trata de una comedia protagonizada por Cristian Riquelme y María Elena Swett.

Chilevisión anunció la reapertura de su área de drama con un gran proyecto ya en puerta, de la mano de una de las principales plataformas de streaming.

«Relanzamos nuestra área dramática con nuestra primera ficción después de un largo tiempo, la cual también estará disponible en Paramount+», dijeron desde el canal.

Según reveló el diario El Mercurio, se trata de una nueva comedia, protagonizada por Cristian Riquelme y María Elena Swett.

«La idea es que esta telenovela no solo se emita por la pantalla de Chilevisión, sino que también vaya a través de Paramount+ y, en ese sentido, es el primer producto que desde su génesis se construye para distintos públicos», explicó Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión.

La historia tiene que ver con «el camino de empoderamiento de una mujer exitosa y las decisiones que debe tomar al verse enfrentada a un conflicto crucial en su vida», reveló el diario.

El área dramática, por su parte, será dirigida por Javier Goldshmied como productor ejecutivo del área de Ficción, y Josefina Fernández como líder del equipo de guionistas. La dirección televisiva será de Mauro Scandolari.

Bitnami