El formato de The Mediapro Studio y Chilevisión volverá a la pantalla del canal de ViacomCBS el 11 de noviembre.

El discípulo del chef, formato creado en coproducción entre Chilevisión y The Mediapro Studio, volverá al canal chileno propiedad de ViacomCBS el 11 de noviembre con una tercera temporada.

Así lo anuncian desde el canal, tras el éxito de sus primeras dos entregas. Tal como en la temporada anterior, la nueva entrega también contará con participantes famosos.

En El discípulo del chef la competencia es entre tres famosos chefs, quienes liderarán tres equipos diferentes y que deberán encontrar al mejor aprendiz del país, actuando como maestros, directores técnicos y compañeros de equipo.

En Chile los chefs son Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota. El show, en tanto, es conducido por Emilia Daiber.

Los nuevos famosos confirmados son: Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; el exjugador Rodrigo «Polaco; Goldberg; Daniela Aranguiz; Karen Bejarano; el actor Kurt Carrera; el actor Carlos Díaz; la humorista María José Quiroz; Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari; la actriz Paola Troncoso; el exfutbolista Carlos Cazseli; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; la cantante Princesa Alba; Elizabeth Toro, mama de Mago Valdivia; el exjugador y actual comentarista deportivo Marcelo «Toby» Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el chico reality Arturo Longton; y la modelo Fran Undurraga.

El discípulo del chef forma parte del acuerdo global de cinco años firmado en 2019 entre The Mediapro Studio y Turner Latin America (ahora WarnerMedia) para el desarrollo y la coproducción de contenido multiplataforma para América Latina.

Bitnami