La serie distribuida por Calinos Entertainment llegará próximamente a la cadena de Turner Chile bajo el título Amor de familia.

Los canales de TV se encuentran en plena modificación de sus parrillas de programación, fruto de la suspensión de grabaciones por la expansión del coronavirus.

Es así que Chilevisión, cadena de TV abierta de Turner Latin America, comenzó a promocionar el próximo estreno de Amor de familia.

Se trata de la serie turca Bizim Hikaye (Our Story para el mercado internacional), distribuida por Calinos Entertainment y basada en la británica Shameless.

Todavía no se detalló cuándo ni en qué franja será emitida, pero seguramente llegue a la cadena para ocupar alguno de los espacios que dejarán libres sus producciones suspendidas, como Pasapalabra o Yo soy. También podría sustituir a las ficciones Gemelas o Victoria, ambas en su recta final.

En Amor de familia, Filiz (Hazal Kaya) cuida a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó. Su padre, Fikri (Reha Özcan), es un alcohólico que no aporta a la familia mucho más que problemas. A pesar de que luchan por sobrevivir en un barrio muy pobre de Estambul, los seis hermanos intentan mantenerse felices. Filiz cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Bariş (Burak Deniz), un joven dispuesto a hacer cualquier cosa por ella y su familia. Sin embargo, su pasado lo llevarán a tener problemas algunos con ella.

Bitnami