La compañía distribuirá en el mercado internacional la nueva serie producida por OGM Pictures, adaptación de la novela Camdaki Kız, que se estrenará en Turquía por Kanal D a fines de marzo.

Eccho Rights sigue sumando contenido a su cada vez más diverso catálogo. Ahora, anunció que distribuirá la nueva serie dramática turca Chrysalis en el mercado internacional.

Producida por OGM Pictures (The Red Room, My Home My Destiny, The Gift), la serie se estrenará en Kanal D de Turquía a fines de marzo de 2021.

Chrysalis narra la historia de Nalan, una joven llena de esperanza, que busca la felicidad y el amor en un mundo que la confronta con dificultades a cada paso. A pesar de los obstáculos, Nalan sigue decidida a florecer a medida que crece en su carrera, su vida romántica y pasa a la edad adulta.

Burcu Biricik interpreta a Nalan, la protagonista de Chrysalis

«Esta es una historia coming of age que resultará muy familiar para muchas mujeres de todo el mundo, pero particularmente dado el momento de su lanzamiento, ya que el mundo espera salir de la sensación de cautiverio que tantas de nosotras hemos experimentado durante la pandemia», dijo Handan Özkubat, directora de Drama Turco de Eccho Rights.

Chrysalis se basa en la novela Camdaki Kız (The Girl in the Window) de la Dra. Gülseren Budayıcıoğlu, y es la última colaboración entre OGM Pictures y la escritora, cuyos libros han inspirado éxitos anteriores My Home My Destiny y The Red Room.

«Nalan es otro personaje fascinante de la Dra. Budayıcıoğlu, cuyas ricas experiencias como psicoterapeuta le han dado la idea de crear historias con las que hay una conexión inmediata, razón por la cual hemos tenido tanto éxito adaptando su obra para la audiencia televisiva», añadió Onur Günetanam.

Chrysalis está protagonizada por la galardonada actriz Burcu Biricik (Fatma, Flames of Desire, Kuzgun) en el papel de Nalan, junto a Feyyaz Şerifoğlu, como Sedat.

La serie también cuenta con una gran cantidad de reconocidos actores de drama turcos, incluidos Tamer Levent (Brave and Beautiful, Evermore), Şerıf Erol (Woman, The Teacher), Selma Ergeç (Magnificent Century) y Devrim Yakut (Brave and Beautiful).

Bitnami