Los canales involucrados en el acuerdo son Azteca Deportes Network, Azteca Internacional, Cinema, Franky Mostro y ADN40. Se transmitirán en 18 territorios de América Latina donde tiene presencia Pluto TV.

Pluto TV, el servicio de televisión por streaming gratuito (FAST) más distribuido a nivel mundial y TV Azteca, anunciaron hoy un acuerdo de contenido, con el que el servicio de streaming integra cinco canales de TV Azteca a su parrilla de programación para todos los países de habla hispana en América Latina donde el servicio está disponible.

A partir del hoy, Pluto TV suma a su oferta de contenido cinco canales de TV Azteca estarán disponibles para 18 territorios de América Latina donde la plataforma tiene presencia. Los canales involucrados en el acuerdo son Azteca Deportes Network, Azteca Internacional, Cinema, Franky Mostro y ADN40.

Azteca Deportes Network: Canal líder que trae lo mejor del mundo del deporte, desde futbol, la liga Saudí, Liga Sueca profecional, Copa Libertadores Femenina, BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship), LUX (Fight League), Crossfit, Edge Sports, Track & Field, Sail GP y mucho más.

Azteca Internacional: Canal insignia de TV Azteca que ofrece la mejor curación de contenido de entretenimiento, noticias, reality shows, telenovelas y series.

Cinema: Ofrece el mejor catálogo de películas de la época de oro del cine mexicano en blanco & negro y a color.

Franky Mostro: Descubre el universo de los motores junto al periodista y popular creador de contenido digital experto en autos Franky Mostro. Acompáñalo a recorrer el mundo, donde hará pruebas en todos los terrenos posibles, compartirá los mejores consejos sobre manejo, y nos mostrará los más increíbles talleres y remodelaciones de autos.

ADN40: Las últimas noticias de México y el mundo en vivo, además de reportajes, mesas de debate, coberturas especiales y mucho más. Disponible sólo para México.

Adicional a los canales de TV Azteca que se suman a partir de febrero a Pluto TV, el servicio de streaming gratuito ofrece una variedad de contenido y géneros para todo tipo de audiencias.

Bitnami