Cineflix Rights anunció la venta de su exitoso drama criminal Coroner y la serie de culto sobrenatural Wynonna Earp a la OTT de Globo en Brasil.

Cineflix Rights cerró nuevas ventas en Brasil. Se trata de las temporadas 1 a 3 de su exitoso drama criminal, Coroner, y las temporadas 1 a 4 de la sensación de culto sobrenatural, Wynonna Earp, que fueron adquiridas por la OTT brasileña, Globoplay, parte del Grupo Globo.

Inspirada en la exitosa serie de libros de MR Hall, Coroner (26×60′), producida por Muse Entertainment, Back Alley Films y Cineflix Studios para CBC en Canadá, es una serie basada en personajes sobre la Dra. Jenny Cooper (Serinda Swan), una forense recién nombrada que ha enviudado recientemente y que investiga muertes sospechosas, no naturales o repentinas en Toronto.

El programa es un gran éxito internacional, y se transmite a nivel mundial en CBC, The CW Network, Channel 4, Sky Witness y NBCUniversal International Networks.

Por su parte, Wynonna Earp (49×60′), producida por IDW Entertainment, Cineflix Studios y SEVEN24 Films para SYFY, EEUU y CTV Sci-Fi, Canadá, es la galardonada serie de ciencia ficción llena de acción que sigue a la bisnieta de Wyatt Earp mientras lucha contra demonios y otros seres sobrenaturales.

Ganadora de los premios E! People’s Choice Award por Sci-Fi / Fantasy Show, Wynonna Earp se vendió recientemente a los canales de ciencia ficción de NBCUniversal International Networks en Iberia, Francia, Alemania, Austria y Suiza (SYFY), y en Polonia y los Balcanes (SCIFI).

Sabrina Ayala, SVP, Ventas, Francia, Italia, Iberia y América Latina, Cineflix Rights dijo: «Estoy encantado de firmar este acuerdo con Globo para llevar dos de nuestros dramas emblemáticos al público de Brasil. Ambas series mezclan historias y personajes convincentes con actuaciones excepcionales de repartos fuertes y diversos. Wynonna Earp tiene un gran número de seguidores de culto en Brasil y ya ha emocionado a los «Earpers» locales por el próximo estreno en Globoplay. Confiamos en que tanto Coroner como Wynonna serán grandes éxitos para la plataforma, como lo han sido en otros lugares».

Antonio Augusto Valente, Gerente de Estrategia de Contenidos, Globoplay agregó: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los Earpers a Globoplay y agregar estas dos series de gran éxito a nuestra vasta y diversa cartera de programas internacionales, que ya incluye programas como The Good Doctor, Killing Eve y Zoey’s Extraordinary Playlist. Tanto Wynonna Earp como Coroner son programas excepcionales y únicos en sus géneros y sin duda cautivarán a nuestros espectadores».

Bitnami