El distribuidor internacional adquirió cuatro nuevas series factual del productor estadounidense.

Cineflix Rights ha ampliado su relación con Hoff Productions de EEUU, adquiriendo un paquete adicional de cuatro nuevas series factual, construyendo sobre la alianza de distribución de ambas empresas para una serie de programas de ciencia, historia, crímenes reales y paranormales.

Los títulos:

Shark Terror: USS Indianapolis (2×60′) cuenta la historia del crucero de la Armada de los Estados Unidos torpedeado por un submarino japonés durante la Segunda Guerra Mundial que se hundió en minutos, dejando a 900 hombres a la deriva en el Pacífico. Luchando contra los elementos, los depredadores del océano e incluso entre sí, la serie narra la aterradora historia real de uno de los ataques de tiburones más prolongados y mortales jamás registrados.

I Saw It: Bigfoot and Beyond (2×60′) narra la historia de dos vaqueros en busca de una criatura mitad hombre y mitad mono que capturan cincuenta y siete segundos de película que sacuden el mundo y se convierte en una de las piezas más analizadas de video en la historia. La serie revela nuevos hechos, historias increíbles y vínculos sorprendentes con otras leyendas, incluido el monstruo del lago Ness, los dinosaurios vivientes y el monstruo marino conocido como Kraken.

Battle of Alcatraz (2×60′) cuenta la historia de uno de los escapes de prisión más sangrientos y mortíferos de todos los tiempos. Es el año 1946 y cinco presos desesperados lanzan un brillante plan de escape. Es decir, hasta que estalle el caos y The Rock se convierta en el lugar de un enfrentamiento dramático y violento.

Green River Killer: Hunting the Monster (4×60′) documenta la impactante historia de Gary Ridgway, uno de los asesinos en serie más prolíficos de Estados Unidos, y los detectives que estaban decididos a detenerlo en seco.

Estas nuevas series se unen a los programas existentes de Hoff Productions en el catálogo de derechos de Cineflix que incluyen Ted Bundy: The Survivors (4×60’, Reelz, EEUU), Billion Dollar Mega Mine (1×60 ‘, Discovery Science, EEUU), Croc Terror: Man Eating Monster (2×60′, Reelz, EEUU), Jeffrey Dahmer: Killer Cannibal (4×60′, Reelz, EEUU), John Wayne Gacy: Killer Clown’s Revenge (4×60′, Reelz, EEUU) y Shark Terror: The Real Jaws (2×60′, Reelz, NOS).

Las ventas recientes de Cineflix Rights de los programas de Hoff Productions incluyen Ted Bundy: Serial Monsters, Jeffrey Dahmer: Killer Cannibal y John Wayne Gacy: Killer Clown’s Revenge a Foxtel (Australia), ProSieben (Alemania), A+E Networks (Italia), Crime y Investigation (Italia) y AETN All Asia Networks (pan-Asia), con muchos otros acuerdos actualmente en negociación.

Felicia Litovitz, VP, Adquisiciones, Norteamérica, Cineflix Rights, quien negoció el trato, dijo: «Hemos trabajado estrechamente con Hoff Productions durante algunos años y hemos tenido mucho éxito con sus títulos. Adoptan un enfoque refrescante de la cultura pop de la historia, el crimen real y lo paranormal, descubriendo nuevos contribuyentes e información para crear contenido accesible para una amplia gama de espectadores. Estamos encantados de continuar nuestra relación con Hoff en estos nuevos programas, que creemos que serán igualmente exitosos».

Michael Hoff, presidente y productor ejecutivo de Hoff Productions, agregó: «Cineflix es una organización excelente. Siempre sé que nuestro arduo trabajo está en las mejores manos».

Bitnami