Juntos apuntan a transformar la exitosa serie de libros en una cautivadora aventura live-action.

Cisneros Kids y Trustbridge Entertainment se han unido para una nueva y emocionante aventura, anunciando un acuerdo de codesarrollo para la querida trilogía de libros Merci Suárez, de Meg Medina.

Juntos pretenden transformar la exitosa serie de libros en una cautivadora aventura de acción real. La serie Merci Suárez sigue el viaje de Mercedes Merci Suárez, una adolescente cubano-americana que enfrenta los desafíos de la escuela secundaria. El público se conectará con Merci mientras lidia con las relaciones personales, la dinámica familiar y las interacciones comunitarias.

Esta historia sobre la mayoría de edad resuena en una audiencia amplia y diversa y ofrece momentos sinceros, humor y visiones reveladoras de la galaxia de la escuela secundaria contadas desde una perspectiva única.

Cisneros Kids comprende los matices de la narración multicultural con un atractivo universal. Desarrollando IP globales exitosas que resistan la prueba del tiempo. Trustbridge Entertainment aporta una gran experiencia en el desarrollo de contenido para niños y audiencias familiares, mostrando su experiencia en el fomento de la propiedad intelectual.

Meg Medina, Embajadora Nacional de la Literatura Juvenil, es la talentosa autora detrás de la serie Merci Suárez. Con numerosos premios y best-sellers del New York Times en su haber, la destreza narrativa de Medina garantiza una adaptación en pantalla rica y atractiva. Meg está representada por Sugar23 y la Agencia Literaria Andrea Brown.

«Estoy encantado de saber que el mundo que creé en las novelas de Merci Suárez está en manos de Trustbridge Entertainment y Cisneros Kids, cuyo equipo ha demostrado tanta visión y pasión por el proyecto desde el principio. Los Suárez son una una familia latina numerosa y amorosa que se ganó el corazón de los lectores. Ahora, espero ver a los muchos narradores y actores talentosos que ayudarán a darles vida en la pantalla», expresó Meg Medina.

La colaboración entre Cisneros Kids, Trustbridge Entertainment y Meg Medina promete ofrecer un retrato convincente y auténtico de las aventuras de Merci Suárez, cautivando al público de todas las edades. Cisneros comprende el poder de la narración universal y ha perfeccionado este oficio durante más de seis décadas. La representación no es solo una casilla de verificación, sino una parte integral de la narración auténtica, dice Ailing Zubizarreta, directora de desarrollo de Cisneros Kids.

«Merci Suárez de Meg Medina es una exploración maravillosamente auténtica de la familia y el crecimiento… es divertido, sincero y real. El equipo de Cisneros realmente lo entiende y tiene una comprensión íntima de la experiencia cubanoamericana de Merci, lo que hizo que esta asociación fuera ideal», dijo Bob Higgins, presidente de Trustbridge Entertainment.

Bitnami