La distribuidora internacional anunció que distribuirá los documentales de Mobius.Lab Productions, Tierra Misteriosa, Linajes Malditos, Food Pop y Killer Instincts, a nivel mundial y en español.

Cisneros Media anunció que distribuirá los documentales de Mobius.Lab Productions, Tierra Misteriosa, Linajes Malditos, Food Pop y Killer Instincts, a nivel mundial y en español.

Mobius.Lab es la unidad de soluciones de contenidos ad-hoc de Cisneros Media.

“Luego de la gran aceptación y excelente desempeño de nuestras coproducciones con Boat Rocker Media Rights: Mysterious Earth, Cursed Bloodlines, Food Pop y Killer Instincts en el mercado Internacional y en reconocidos networks como Discovery Asia, Iconix Korea y AMC CE; hemos decidido hiperlocalizar versiones en español para atender al mercado de habla hispana”, señaló Ailing Zubizarreta, VP de Servicios Creativos y Desarrollo de contenido de Mobius.Lab Media.

Tierra Misteriosa es una serie que nos muestra los secretos sin explicación a través de la historia sobre las antiguas civilizaciones y sus enigmas sin resolver. Tales como Secretos precolombinos, desaparición de civilizaciones, tumbas perdidas hasta las misteriosas desapariciones de naves. Este Show te lleva a un fascinante viaje para descubrir los más increíbles enigmas de la historia.

Ha sido vendido a diferentes networks como Polsat (Polonia), Iconix (Korea), Modulus Media(Vietnam), y AMC CE.

Linajes Malditos muestra los hechos intrigantes que hace que nos preguntemos si es posible que una maldición haya sido lo que destruyó a prominentes familias o si es sólo el resultado de coincidencias desafortunadas. Las familias retratadas en esta serie incluyen a los Grimaldi, Kennedy, Lee, Borgia, Onassis, Guinness, Getty, Rockefeller, Vanderbilt y Romanov, entre otros y fue muy bien aceptada tanto en Tailandia, USA, Escandinavia y Europa del Este.

Killer Instincts es una serie con imágenes impactantes e interesante narración, Donde podremos saber cuáles son los depredadores más peligrosos, como cazan a su presa, y que estimula sus instintos más básicos. Ha sido ya vendido en Italia para De Agostini Networks, así como Discovery Asia.

Food Pop es una serie que cuenta los diversos aspectos de comidas populares que son consumidas en el mundo entero y las recetas cambian de acuerdo a la Región o país. Desde los deliciosos Hot Dogs, como las pastas y hasta el delicioso chocolate donde resaltará como estas famosas creaciones nacieron y evolucionaron hasta impactar la cultura y convertirse en inspiración para el arte, la joyería y hasta parques temáticos.

Boat Rocker Studios distribuye las versiones en Ingles de estos programas a nivel global.

Bitnami