Producida por Popvision, la primera temporada del reality une a 12 mujeres latinas empoderadas.

Cisneros Media anunció la incorporación del reality show Palm House a su catálogo de contenido.

Producido por Popvision, Palm House presenta el estilo de vida de 12 mujeres latinas y empoderadas, de diferentes culturas, costumbres y con millones de seguidores en sus redes sociales.

Ellas estarán compartiendo vivencias en Palm House, un club privado en donde contarán sus éxitos, sus fracasos y todo lo que han vivido para lograr sus metas. Sus protagonistas poseen un gran alcance en los medios y son un referente muy importante para sus seguidores en más de 20 países.

Palm House se desarrolla en Miami y el programa presenta la vida social, los eventos más fashion de la ciudad y el compartir diario de sus protagonistas en el lujo que han logrado con su trabajo.

Las elegidas de esta primera temporada son Geraldine Bazan (México), Camila Guiribitey (Cuba), Floppy Tesouro (Argentina), Mara Roldán (Colombia), Lulu Stanger (Brasil), Karen Carreño (Colombia), Katty López (Ecuador), Gisela Iribas (Paraguay), Bárbara Castellanos (Venezuela), Alejandra Piñera (Tex-Mex) y Fernanda Sosa (Uruguay).

Además, estarán acompañadas por importantes celebridades de la industria de la moda, la música y el entretenimiento en los diferentes episodios de la serie.

«Estamos muy contentos con esta gran alianza con Cisneros Media. Produjimos una serie con mujeres mediáticas, que muestran lujos, pero que no son frívolas, que se desdoblan para contar su camino al éxito, que lloran, que ríen, que inspiran a otras mujeres. Estamos seguros será un éxito en pantalla potenciado por los millones de seguidores que suman sus protagonistas», comentó Federico Díaz de Popvision.

La primera temporada de Palm House se encuentra disponible a nivel global para todas las plataformas.

Bitnami