El acuerdo le brinda al productor estadounidense exclusividad sobre los formatos de entretenimiento de CJ ENM en EEUU.

La compañía de entretenimiento de Corea del Sur, CJ ENM, conocida por formatos de éxito como I Can See Your Voice o Grandpas over Flowers, ha firmado un acuerdo un first-look deal con Warner Horizon Unscripted Television para formatos de televisión sin guión.

Efectivo desde principios de este año, el acuerdo es un acuerdo exclusivo de primera vista sobre los formatos sin guión de CJ ENM para EEUU. Con este acuerdo, CJ ENM continuará buscando activamente la producción en el mercado estadounidense.

Fundada en 2006, Warner Horizon Unscripted Television es parte de Warner Bros. Unscripted Television y es uno de los productores líderes de la industria del entretenimiento de series de realidad y documentales en horario estelar para TV abierta, cable y streaming premium. Su lista de entretenimiento incluye formatos de éxito The Bachelor, The Bachelorette, Bachelor in Paradise, Ellen’s Game of Games, Mental Samurai, entre otros.

Diane Min, directora de ventas de formatos de CJ ENM, dijo: «El mercado estadounidense es un mercado muy importante y simbólico para nosotros. Estamos más que encantados de asociarnos con Warner Horizon Unscripted, uno de los estudios más exitosos de Estados Unidos. La versión estadounidense de I Can See Your Voice se lanzó recientemente en FOX y ha sido bien recibida por la audiencia estadounidense».

«Creemos que esta asociación con Warner Horizon Unscripted nos brindará grandes oportunidades para presentar nuestros otros numerosos programas creativos al público estadounidense a través de la excelente experiencia y experiencia de Warner en producción de televisión».

Bitnami