El canal estará disponible en el paquete básico de la plataforma de TV paga en México.

TV Azteca anunció la llegada de su canal Clic, conecta tu vida a StarTV en México el cual se suma a Corazón y Cinema que están ya disponibles en la plataforma.

StarTV, que dirige Bruno Pruneda, ofrece TV de paga vía satélite en todo el país, se lanzó al mercado en enero 2017 y este primero de octubre de 2020 renueva su oferta comercial, convirtiéndose en la más económica de Latinoamérica (desde MX$179 al mes con 58 canales de video y 25 de audio).

«Estamos seguros que la sinergia con CLIC fortalecerá el crecimiento de nuestra ola amarilla, agradecemos la confianza de TV Azteca / TV de Paga en nuestra plataforma satelital,» declaró Bruno Pruneda director de StarTV.

StarTV lanza además nuevos canales lineales en formato SD y HD y su nuevo HUB “Cosmic Video” que integra contenidos en streaming de diferentes programadores internacionales.

Clic, conecta tu vida es un canal de estilo de vida, música, celebridades, cultura, tecnología y mucho más; Corazón, el canal que alberga las mejores telenovelas de TV Azteca y Cinema, con la colección más completa de la época dorada del cine nacional.

«Estamos muy emocionados y contentos de que nuestro canal de estilo de vida Clic, suba en este momento a la plataforma de Star TV; seguro estoy que la audiencia de StarTV gozará de nuestra propuesta de contenidos de estilo de vida que hoy más que nunca se vuelven relevantes. StarTV es un cliente muy importante para TV Azteca Internacional que en México ha presentado un constante crecimiento y alcance en su cobertura, seguimos creciendo con ellos de la mano», comentó Jorge Gutiérrez Director de Ventas de TV de Paga / TV Azteca Internacional.

Clic estará disponible en la plataforma StarTV en la sintonía 226 de su paquete básico.

TV Azteca mantiene así su compromiso de llevar lo mejor a la audiencia mexicana a través de múltiples pantallas, y socios comerciales como StarTV marcando tendencia para estar al alcance de cada vez más personas en México y el mundo.

Bitnami