Según revelan los medios internacionales, el servicio de streaming de CNN se estaría lanzando en EEUU en marzo de 2022 por US$ 5,99 al mes, ofreciendo contenido original de la mano de estrellas como Eva Longoria, Stanley Tucci y Chris Wallace.

CNN+ estaría planeando lanzar su nuevo servicio de streaming, CNN+, el año próximo.

Así lo indica un informe de Bloomberg, que especifica que la nueva OTT llegaría en marzo de 2022 por un precio de US$ 5,99 al mes.

En cuanto al contenido, CNN estaría planeando mover contenido de HBO Max como Anthony Bourdain: Parts Unknown o Stanley Tucci: Searching for Italy para ofrecerlos en CNN+. Según los informes, el canal también dejará de hacer contenido para HBO Max.

CNN+ ha estado construyendo su equipo de talento en el aire antes del lanzamiento y recientemente hizo el sorprendente anuncio de que el presentador de Fox News, Chris Wallace, dejaría la red rival de noticias por cable para unirse a CNN+.

CNN+ también sumó a Eva Longoria para presentar Searching for Mexico, que seguirá el mismo formato en la serie de viajes por Italia de Stanley Tucci.

El lanzamiento de CNN+ se produce cuando Discovery, Inc. y WarnerMedia se acercan a la línea de meta de su acuerdo de fusión que unirá algunas de las redes de cable más populares, incluidas TBS, TNT, Discovery y HGTV, junto con los principales servicios de streaming, Discovery+ y HBO Max.

No está claro cómo o si CNN+ tendrá en cuenta los posibles paquetes de servicios de la empresa combinada, que prevé cerrar su fusión a mediados de 2022.

Bitnami