La serie basada en hechos reales y actuales, es una producción original para Azteca 7 de 24 episodios.

TV Azteca y Comarex anunciaron este jueves 21 de enero, la firma de una alianza para producir la serie La atrevida, una idea original de Alejandra Hernández, basada en el personaje de Manuel Muñiz.

“Tras mucho explorar ideas y proyectos, se llegó a la conclusión de que era el mejor para Azteca 7 y el de mayor impacto”, destacaron en un comunicado.

La atrevida es una serie de acción y aventura contada en primera temporada en 24 episodios y con un elenco premium, que aún no fue anunciado.

Inspirado en hechos reales y actuales, el proyecto encuentra en fase de preproducción y, según adelantaron desde TV Azteca: “Se está abierto para buscar un socio adicional debido a la magnitud e impacto del proyecto”.

Por su parte, desde Comarex comentaron: “Estamos contentos de trabajar de la mano de TV Azteca y aventurarnos juntos en este proyecto. Sin duda para Comarex es un año donde crecerán nuestros lazos de producción”.

Sinopsis

La serie cuenta la historia de Celeste, una adolescente que cae en manos de un traficante de personas a raíz del asesinato de su madre. El día de su iniciación, un empresario pretende violarla, este sufre un accidente y muere.

Celeste es acusada de matarlo y es arrestada, aunque un comandante decide ayudarla porque cree en su inocencia y le pone el sobrenombre de La atrevida.

Tiempo después de sobrevivir a varios intentos de asesinato, Celeste obtiene su libertad, se convierte en policía federal y tiene 3 misiones a cumplir: hacer justicia por su estancia en la cárcel, vengar la muerte de su madre y encontrar al padre que la abandonó de niña.

Bitnami