El grupo dio cierre a la más reciente edición de los LA Screenings, presentando una amplia lista de nuevas producciones para la próxima temporada, que abarcan dramas, comedias y formatos, incluyendo la serie brasileña Rio Connection y la adaptación hispana de Drop Dead Diva.

El martes 24 de mayo, Sony Pictures Television realizó su tradicional screening en Los Ángeles, cerrando la edición 2022 de los LA Screenings.

La compañía organizó un showcase de contenidos para dar a conocer los nuevos títulos de la próxima temporada, incluidas nuevas series y formatos.

Uno de los principales anuncios fue el inicio de la producción de Ligeramente Diva, la serie de sesenta episodios, que es una adaptación contemporánea de la exitosa Drop Dead Diva, creada por Josh Berman.

Todos los nuevos títulos anunciados en el evento

Accused (Fox (EEUU), Drama, 12 x una hora, estreno: 2022)

Una serie de crímenes de antología emocional e impactante creada por un equipo creativo galardonado, que examina cuán verdaderamente frágil es ser humano en nuestros tiempos modernos. Reparto: Michael Chiklis, Jill Hennessy, Whitney Cummings, Rhea Perlman, Abigail Breslin.

A Spy Among Friends (ITVX (Reino Unido), Spectrum (EEUU), 6 x una hora, estreno: 2022)

La verdadera historia de los espías británicos y amigos de toda la vida Nicholas Elliott y Kim Philby. La traición de Philby, el agente doble soviético más notorio de la historia, resultó en la destrucción de la inteligencia británica y estadounidense. Reparto: Damian Lewis, Guy Pearce, Anna Maxwell Martin.

A Spy Among Friends

Three Pines (Amazon (EEUU/CA, Reino Unido/IE/GL, Escandinavia, ANZ), 8 x una hora, estreno: 2022)

Basado en la novela más vendida, el inspector jefe Armand Gamache investiga una serie de asesinatos en un pueblo aparentemente idílico y descubre secretos enterrados hace mucho tiempo. Reparto: Alfredo Molina; Rossif Sutherland; Elle-Maija Tailfeathers; cabina de Sara; Cardenal Tantoo; Clara Coulter.

Rio Connection (Globo (Brasil), 8 x una hora, estreno: 2022)

A mediados de la década de 1970, tres figuras del crimen organizado en fuga se encontraron en Brasil con nuevas identidades y un nuevo objetivo: tropicalizar la mafia. Reparto: Valerio Morigi, Aksel Ustun, Raphael Kahn, Aryè Campos.

Rio Connection

Without Sin (ITV (Reino Unido), 4 x una hora, estreno: 2022)

Un thriller psicológico de cuatro partes que explora la relación entre Stella, una madre afligida y Charles, el hombre en prisión por el asesinato de su hija. Reparto: Vicky McClure, Johnny Harris.

Monarch (Fox (EEUU), 11 x una hora, estreno: 2022)

Un drama épico multigeneracional centrado en la despiadadamente ambiciosa familia romana que construyó un imperio de música country. Cuando emergen verdades peligrosas, su reinado como realeza del país se pone en peligro. Reparto: Susan Sarandon, Trace Adkins, Anna Friel, Joshua Sasse, Beth Ditto.

Monarch

Tunnel of Love (Formato, Reality, 10 x 45′)

Diez parejas de amigos, divididos para vivir en dos casas diferentes conectadas por un túnel, deben concertar citas eligiendo entre los demás concursantes.

Panhandle (Spectrum/Roku (EEUU), 8 x una hora, estreno: 2022)

El erudito agorafóbico Bell Prescott y la policía de radar Cammie Lorde se unen para resolver un misterio del pasado de Bell. Reparto: Luke Kirby, Tiana Okoye, Forrest Goodluck, Lorenza Izzo, Wallace Smith, Glenn Morshower, Lesley Ann Warren.

Panhandle

Anatomía (Comedia negra, 10 x 30′, en desarrollo)

En Guadalajara en 1997, las despistadas estudiantes de medicina Carmen y Alejandra son reclutadas por la policía para desenmascarar a un asesino en serie que tiene al plantel muerto de miedo. Ellos son los principales sospechosos.

Alert (Fox (EEUU), Drama)

La serie es un drama de procedimiento con la búsqueda de una persona desaparecida en cada episodio, que se desarrolla junto con la historia general de la búsqueda de Nikki y Devon para descubrir la verdad sobre la persona que afirma ser su hijo perdido hace mucho tiempo.

Bitnami