Se trata de Comediantes Mexicanos Resuelven Problemas Mundiales, que tendrá diez episodios que se estrenarán semanalmente en YouTube y Facebook.

Comedy Central Latinoamérica presenta su primera serie en formato corto y producida exclusivamente para YouTube y redes sociales: Comediantes Mexicanos Resuelven Problemas Mundiales.

Este formato original de Comedy Central Internacional reúne en 10 episodios a 20 comediantes mexicanos, quienes se enfrentarán cara a cara para proponer con humor sus «soluciones» a algunos de los problemas sociales más relevantes de la actualidad.

En el primer episodio de esta serie digital, Carlos Ballarta y Coco Celis debaten soluciones para una importante problemática de salud: la obesidad.

Comedy Central estrenará un nuevo episodio cada viernes en sus plataformas digitales: YouTube y Facebook. Los comediantes platicarán de problemáticas como el calentamiento global, la marihuana, el aborto o la corrupción.

Lista completa de episodios y fechas de estreno:

-La Obesidad: YA DISPONIBLE (Carlos Ballarta, Coco Celis)
-El Calentamiento Global: 8 de noviembre (Kike Vázquez, Ana Julia)
-La Marihuana: 15 de noviembre (Fran Hevia, Juan Carlos Escalante)
-El Adulterio: 22 de noviembre (Cacho Cantú, Kikis)
-El Muro: 29 de noviembre (Tío Rober, Chaparro Salazar)
-El Aborto: 6 de diciembre (Mónica Escobedo, Isabel Fernández)
-La Migración: 13 de diciembre (Ese Wey, Nacho Redondo)
-La Corrupción: 20 de diciembre (Manunna, Marcela Lecuona)
-El Acoso: 27 de diciembre (Myr Ramírez, Eduardo Talavera)
-La Censura: 3 de enero (Charly Barrientos, Miguel Burra)

Comediantes Mexicanos Resuelven Problemas Mundiales es una producción mexicana de Viacom Digital Studios International (VDSi) Américas, el brazo de producción digital global de Viacom.

Adicional a la versión latinoamericana, este proyecto global de Comey Central ha sido adaptado para diez territorios alrededor del mundo como Brasil, EEUU, Medio Oriente y África del Norte, Asia, Alemania, Suiza, Austria, Francia, España, Benelux y Sudáfrica.

Bitnami