Los Ángeles será nuevamente sede de uno de los eventos más esperados y disfrutados por los buyers, regresando al icónico y remodelado Fairmont Century Plaza.

En las últimas horas ttvnews confirmó que Los Ángeles será nuevamente sede de los LA Screenings, uno de los eventos más esperados y disfrutados por los buyers.

El evento para las compañías independientes, organizado por Events TM, regresará este año al icónico y remodelado Fairmont Century Plaza (ex Hyatt) del 18 al 20 de mayo.

«Estamos muy contentos de anunciar el regreso de los LA Screenings a la ciudad de Los Ángeles en el legendario Fairmont Century City», comentó a ttvnews Isabella Márquez, presidenta de Events TM, empresa organizadora del evento.

Además, la ejecutiva adelantó que la próxima semana la organización de LA Screenings Independents -ya sin la participación de Natpe- comunicará un enlace para poder acceder a las reservas con descuentos especiales.

Por más información puede ingresar al sitio oficial de LA Screenings Independents aquí.

Sin lugar a dudas, esta es una gran noticia para la industria que luego de dos años de no realizarse el evento a causa de la pandemia del Covid-19, regresa con sus mejores galas.

Ampliaremos.

Bitnami