El drama turco se preestrena este jueves 22 de julio a las 22:30 horas.

A mediados de julio, Antena 3 comenzó a promocionar el estreno del drama turco The Innocents sin revelar fecha ni horario.

Y ahora, el canal decidió preeestrenar la serie este mismo jueves 22 de julio a las 22:30 horas.

Si bien es un preestreno, todo hace indicar lo que ya se presumía: The Innocents ocupará el lugar de Woman en el prime time de Antena 3.

Es que Woman se despedirá de la pantalla de Antena 3 el próximo martes 27 de julio tras más de un año al aire y con excelentes cifras de audiencia.

Titulada originalmente Masumlar Apartmanı y distribuida por Mistco, The Innocents se estrenó en Turquía por TRT en septiembre del 2020 e inmediatamente consiguió un gran éxito de audiencia.

La serie fue producida por OGM Pictures y está basada en las memorias de la psiquiatra turca Gülseren Budayıcıoğlu y narra experiencias reales.

Cuenta la historia de amor entre Han (Birkan Sokullu) e İnci (Farah Zeynep Abdullah) y su complicada relación con sus amigos y familias.

En América Latina ya fue emitida en Chile por TVN y adquirida en nueve territorios en la región: Ecuador, Perú, Paraguay, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

My Home, My Destiny a Divinity

Divinity, el canal especializado en telenovelas de Mediaset España, anunció en tanto el próximo estreno de la turca My Home, My Destiny.

Llegará el lunes 26 de julio a las 20:00 horas y se emitirá de lunes a viernes.

My Home, My Destiny había sido planificada originalmente para Telecinco, sin embargo regresará ahora a Divinity. Es producida por OGM Pictures y emitida en Turquía a través de TV8.

Protagonizada por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, la serie cuenta además con Onur Güvenatam como productor ejecutivo, responsable de éxitos como The Gift y The Protector de Netflix y Wounded Love (Kanal D) y A Part of Me (Star TV).

Es distribuida por Eccho Rights.

Bitnami