El canal de TV paga estrenará la serie escandinava el martes 13 de agosto, junto con Secretos de Estado de Mediaset España y Women on the Verge de Sky Vision. Se suman los estrenos de Ouro de Canal+ de Francia y Line of Duty de la BBC el lunes 12.

La semana que próxima será una de grandes estrenos para OnDirectv en América Latina, que presentará cinco nuevas series y temporadas el lunes 12 y martes 13 de agosto.

Comenzando los estrenos, el lunes a las 21:00 horas estrenará la quinta temporada de Line of Duty, la serie de la BBC que fue vista por más de 12 millones de espectadores en el Reino Unido.

Más tarde a las 22:00, OnDirectv estrenará la esperada segunda temporada de Ouro, la serie original de Canal+ en Francia. Los ocho nuevos episodios giran entorno a Serra y Vincent, quienes se involucran con una peligrosa red de traficantes.

GUYANE Saison 2, dérie Canal+, Guyane (DOM), 25 janvier 2018. Cacao, décor village amérindien

Luego el martes 13 de agosto a las 21:00 horas, el canal emitirá Secretos de Estado, la serie de Mediaset España, protagonizada por Miryam Gallego (El ministerio del tiempo) y Emmanuel Esparza (El señor de los cielos).

Y a las 22:30 llegará Conspiracy of Silence, la serie escandinava, distribuida por Eccho Rights y presentada en Miptv 2018, que narra la historia de Robert Kastell, quien regresa a Suecia luego de que se lo creyera muerto por más de 30 años. Una tragedia personal lo obliga a romper su exilio en busca de venganza.

Por último, el martes a las 23:30, OnDirectv estrenará Women on the Verge de Sky Vision, una serie que sigue las vidas de tres amigas treintañeras que enfrentan los desafíos de la vida, el amor y las relaciones.

Todas las series estarán disponibles por los canales 201 y 1201 de OnDirectv, así como por la plataforma regional de streaming, Directv Go.

Bitnami