Allison Wallach, presidenta de programación sin guión de Fox Entertainment, describirá sus prioridades y oportunidades de asociación en una entrevista, mientras que Lars Blomgren, recién instalado para dirigir la unidad de televisión internacional de Media Res, compartirá sus planes en una segunda conferencia.

Content LA ha anunciado oradores principales de Fox y Media Res para su evento del 18 y 19 de mayo, que se centra en el desarrollo de asociaciones internacionales a través de una agenda de conferencias y redes en torno a la coproducción con guión, sin guión, FAST e internacional.

Allison Wallach, presidenta de programación sin guión de Fox Entertainment, describirá sus prioridades y oportunidades de asociación en una entrevista principal, mientras que Lars Blomgren, recién instalado para dirigir la unidad de televisión internacional de Media Res, compartirá sus planes en una segunda conferencia.

Wallach es responsable de supervisar la programación sin guión, los especiales y la lista de desarrollo alternativo de Fox; la entidad productora de Gordon Ramsay, Studio Ramsay Global; la marca de entretenimiento TMZ; y el estudio interno sin guión Fox Alternative Entertainment (FAE).

Se unió a Fox en 2020 como vicepresidenta ejecutiva, directora de FAE, responsable de producir la exitosa competencia de canto The Masked Singer; Next Level Chef (en asociación con Studio Ramsay Global), el programa sin guión número 1 de la televisión; I Can See Your Voice, el nuevo programa sin guión n.º 1 de 2020-2021; Crime Scene Kitchen (con Fly on the Wall Entertainment), la nueva serie número uno del verano de 2021; Joe Millionaire: Para más ricos o más pobres; maestros de dominó; Nombra esa melodía; y New Year’s Eve Toast & Roast 2021 de Fox, que fue presentado por Ken Jeong y Joel McHale.

Wallach también ayudó a lanzar el International Unscripted Format Fund de Fox para identificar la propiedad intelectual para el mercado global que es producida y propiedad de FAE.

Blomgren se unió recientemente a Media Res, el estudio independiente detrás de producciones como The Morning Show y Scenes From a Marriage, para lanzar una unidad de televisión internacional. Blomgren encabeza Media Res International, que desarrollará series de televisión premium de una variedad de géneros al combinar talento y material de fuera de los EEUU con el ojo de la compañía para el valor de producción y la experiencia narrativa.

Blomgren se desempeñó recientemente como jefe de scripted de Banijay. En 2022, Banijay produjo más de 138 series con guión y Blomgren supervisó el trabajo detrás de The Fall, Lilyhammer, Beforeigners, Black Mirror, Peaky Blinders, Dark, Caliphate y Scenes From a Marriage.

Antes de unirse a Banijay, fue cofundador y director gerente de la productora sueca Filmlance International AP, donde supervisó series como Bron/Broen (The Bridge), que desde entonces ha sido adaptada en siete versiones internacionales.

Más oradores y sesiones se anunciarán en breve.

Content LA se muda junto con LA Screenings Independents en el Fairmont Century Plaza este año, brindando entornos de reunión mejorados. Se esperan hasta 2000 delegados en los dos eventos.

Bitnami