La nueva serie original mexicana de Netflix, producida por Lemon Studios, se colocó en el quinto lugar en el último Binge Report de TV Time.

La serie juvenil mexicana Control Z, estrenada en Netflix el pasado 22 de mayo, sigue consolidando su éxito, tras ser renovada este lunes por una segunda temporada.

Es que la ficción producida por Lemon Studios fue una de las más bingeadas durante la semana del 25 al 31 de mayo, según el último ranking Binge Report de TV Time, que semanalmente analiza los datos de millones de espectadores en todo el mundo.

Bautizada como la «Élite mexicana» por ambientarse en un colegio secundario y ser protagonizada por adolescentes, Control Z se centra en un hacker que comienza a divulgar secretos íntimos de los alumnos, quienes deciden descubrir su identidad.

Cabe destacar que fue la única serie en español del Binge Report, un ranking dominado por ficciones estadounidenses.

El podio se mantiene sin cambios respecto a la semana anterior: Dynasty, la serie de The CW que el 23 de mayo lanzó su tercera temporada en Netflix, repite como la más bingeada, con el 5,75% de los visionados; seguida por dos sitcoms clásicas: Friends, con el 1,69%; y The Office, con el 1,65%.

De hecho las sitcoms dominan el ranking, con Modern Family ascendiendo al puesto 4, y How I Met Your Mother metiéndose en el puesto 10.

El resto de las series más bingeadas a nivel global durante la última semana de mayo fueron: Brooklyn Nine-Nine, en la 6ª posición; Grey’s Anatomy, 7ª; The 100, 8ª ; y How To Get Away with Murder, 9ª.

El Top 10

Bitnami