ConvergenciaShow.MX tendrá su edición virtual del 25 al 27 de agosto, y trabaja en un evento presencial para noviembre en Cuidad de Panamá. Además, fijó fechas para la edición 2021: del 29 de junio al 1 de julio en el WTC de la Ciudad de México.

ConvergenciaShow.MX anunció oficialmente la cancelación de su edición presencial, que iba realizarse del 30 de junio al 2 de julio en el WTC de la Ciudad de México, a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.

«La salud y la seguridad de todos aquellos involucrados en ConvergenciaShow.MX, tanto la de los participantes como la de los visitantes, son nuestra prioridad principal», explica la organización en un comunicado.

Sin embargo, puso en marcha varias iniciativas que servirán de punto de encuentro para el sector del entretenimiento y las telecomunicaciones de Latinoamérica.

En primer lugar, ConvergenciaShow.MX 2020 se llevará a cabo de forma virtual los días 25, 26 y 27 de agosto.

La expo-convención fijó, además, las fechas para su edición del año que viene, que volverá a ser presencial: los días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2021 en el WTC de la Ciudad de México.

Y, por último, el evento reveló que se encuentra preparando ConvergenciaShow Panamá, una edición presencial que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre de 2020 en el Hotel Riu de la Ciudad de Panamá.

«Una expo-convención presencial con los principales protagonistas de Centroamérica, el Caribe y Colombia en un novedoso formato basado y centrado en networking, capacitaciones, debates y conferencias para mantenerse a la vanguardia en la industria», detalla la organización.

Bitnami