Las nuevas telenovelas de televisa se estrenaron como lo más visto de la TV abierta mexicana en sus respectivos horarios.

En sus capítulos de estreno, las telenovelas Corazón Guerrero y La Herencia, un legado de amor, se ubicaron como las emisiones más vistas de la TV abierta en sus respectivas barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Corazón Guerrero, producción de Salvador Mejía, estelarizada por Gonzalo García-Vivanco, Christian de la Campa y Rodrigo Guirao, lideró la franja de las 16:30, al registrar 2.2 millones, superando a su competencia por 281%.

Corazón Guerrero narra la historia de los hermanos Jesús, Damián y Samuel, quienes llegan a la vida del poderoso Augusto Ruiz Montalvo, con la consigna de hacerle pagar por todo el daño que les hizo y recuperar lo que les robó. Para realizar su venganza, los hermanos Guerrero se ganan la confianza de su enemigo, hasta infiltrarse en su círculo más íntimo. Pronto descubrirán que lo que Augusto más ama son sus hijas, y éstas serán el objetivo de su misión de justicia.

La Herencia, un legado de amor, producción de Juan Osorio y Roy Rojas, protagonizada por Michelle Renaud, Matías Novoa, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao, fue la emisión más vista en la barra de las 20:30 horas, con 3.1 millones, 56% más que su principal competidor.

La historia de La Herencia, un legado de amor se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada «Santa Catalina», en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos. Don Severiano fallece y la vida de sus hijos cambia drásticamente el día de la lectura del testamento, con la inesperada aparición de Sara, su hermana, de la que no sabían que existía.

Ambas telenovelas se transmiten de lunes a viernes por las estrellas.

Bitnami