Debido al avance de la pandemia, el Asia TV Forum & Market de este año se realizará 100% online a través de la plataforma ATF Online+, en las mismas fechas (1 al 4 de diciembre) y ofreciendo una agenda de conferencias, networking y screenings.

Sumándose a la ola de eventos digitales en medio de la pandemia del coronavirus, Asia TV Forum & Market (ATF) 2020 anunció hoy que se llevará a cabo en línea a través de una plataforma digital llamada ATF Online+.

El evento se realizará en las mismas fechas -del 1 al 4 de diciembre de 2020-, con actividades de mercado, conferencias, networking y más. A partir de entonces, ATF Online+ estará disponible bajo demanda hasta el 28 de febrero de 2021.

“El equipo de ATF ha tenido muchas conversaciones sinceras con nuestros socios durante los últimos meses sobre cómo proceder con el mercado y la conferencia en diciembre de 2020. Hasta la fecha, todavía hay mucha incertidumbre sobre las restricciones de viaje a nivel mundial, lo que afecta a nuestros socios que vienen de todas partes el mundo para asistir a ATF ”, dijeron desde la organización.

«Después de mucha consideración, y en el mejor interés de la industria, hemos decidido poner ATF en línea para facilitar los negocios y la creación de redes para nuestra industria».

1. Elementos clave de mercado a través de:
– Amplio directorio de asistentes
– Función de recomendaciones específicas
– Listados de programas y videos
– Servicio de emparejamiento personalizado
– Herramientas de reunión fáciles de hacer clic que permiten chats de video.

2. Conferencias y lanzamientos virtuales con la introducción de nuevos segmentos como:
– Mañanas con líderes de la industria
– Lunchtime Buying centrándose en nuevos conocimientos para las estrategias de compra actuales, y
– Coffee Hour Fresh Content que ofrece una variedad de formatos con y sin guión abiertos a los contratos de los mejores vendedores.

3. Serie de citas rápidas que permite a los posibles socios, colaboradores, coproductores y comisionados reunirse y participar en línea.

4. Bibliotecas de programas, videos y recursos completos que permanecerán disponibles hasta el 28 de febrero de 2021.

De acuerdo con el tema de ATF 2020 – «Preludio a 2021: Sea parte de la conversación», ATF Online+ tiene como objetivo unir a la industria para revisar lo que ha sido un 2020 desafiante, mientras espera un 2021 más fuerte.

Bitnami