La ejecutiva de Distribución de Deutsche Welle dialogó con ttvnews en Andina Link acerca de sus últimas novedades en materia de contenidos.

*Por Fernando Moreno, desde Cartagena

Desde Cartagena, Colombia, presentes en la más reciente edición de Andina Link, Deutsche Welle está celebrando el gran éxito de su contenido en la región, donde continúa conquistando audiencias y pantallas.

«Firmamos constantemente nuevos acuerdos y contratos», resumió a ttvnews Cristina Peláez, ejecutiva de Distribución para América de Deutsche Welle. «No hay ningún tipo de freno, al contrario. Nuestros contenidos tienen muy buena acogida en la audiencia. Donde más se puede registrar en las redes sociales, pero en el campo de la televisión también vamos hacia adelante».

«Mantenemos una linea creciente con temas latinoamericanos. En principio nuestro crecimiento como productores va a toda marcha, estamos muy contentos con el ascenso que estamos observando en la audiencia», agregó.

En materia de estrenos, la ejecutiva destacó dos grandes novedades: «Hemos estrenado ¿Cómo te afecta? para jóvenes y adolescentes, sobre las problemáticas que afectan a estas nuevas generaciones. Y también tenemos un programa económico nuevo».

Como escaparate para presentar estos contenidos, Andina Link continúa siendo un gran mercado para DW. «La primera impresión es que el aspecto de la feria es impresionante», dijo la ejecutiva. «Ha crecido. Hay stands preciosos. La feria aún va hacia adelante. Estamos aquí otra vez, luego de tantos años, con mucho gusto y muy ilusionados», concluyó.

Bitnami