¿Cuáles fueron las series en español más bingeadas en julio?

TV Time reveló en exclusiva a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas en todo el mundo durante julio, ranking dominado por series españolas y liderado por La casa de papel.

Una vez más, tal como todos los meses, la app TV Time reveló a ttvnews cuáles fueron las 10 series en español más bingeadas del último mes, lista que -sin sorpresas- lidera la serie original de Netflix, La casa de papel.

Gracias al estreno de su cuarta temporada, la producción española fue nombrada la serie en español más bingeada del mundo por dos semanas consecutivas en julio y logró así liderar el ranking total del mes, subiendo una posición con respecto a junio.

En segundo y tercer lugar se posicionaron sus compatriotas Las chicas del cable y Elite, ambas subiendo dos posiciones con respecto al mes anterior.

La serie musical argentina Go! Vive a tu manera, de Onceloops y Kuarzo Entertainment, continúa el ranking en cuarto lugar, seguida por otra serie española de Netflix, Paquita Salas, que sube del octavo al quinto puesto.

Netflix sigue dominando completamente el ranking con los siguientes puestos, con Narcos en sexto lugar -manteniendo su posición con respecto a junio- y Vis a vis, que ausente el mes anterior, se coloca en séptimo puesto en el ranking de julio.

Como sorpresa, Alta mar, la serie española de Netflix que lideró los rankings de junio y mayo, cayó al octavo puesto este mes.

Completan el ranking la ficción de Telemundo, El recluso, y la serie de Caracol, La reina del flow.

Top 10 series en español más bingeadas en julio:

1. La casa de papel (+1)

2. Las chicas del cable (+2)

3. Élite (+2)

4. Go! Vive a tu manera (-1)

5. Paquita Salas (+3)

6. Narcos

7. Vis a vis (Nueva)

8. Alta mar (-7)

9. El recluso (-2)

10. La reina del flow

Bitnami