Siguiendo con su política de transparencia, Netflix reveló junto a sus resultados financieros los títulos más populares dentro de su plataforma en las últimas cuatro semanas.

Netflix anunció este miércoles unos decepcionantes resultados trimestrales, sobre todo en lo que tiene que ver con crecimiento de suscriptores. Pero pese a las malas noticias, la plataforma continuó con su nueva y aún sorprendente política de transparencia para destacar los títulos más populares del último mes.

En cuanto a series, el gran destaque fue para la comedia Dead to Me, que logró en cuatro semanas ser vista por 30 millones de hogares. La cifra se coloca no obstante por debajo de otras series cuya reproducción había sido revelada por Netflix, como The Umbrella Academy (45 millones) o You (40 millones).

Por detrás se colocó When They See Us, de Ava DuVernay, que amasó 25 millones de reproducciones en todo el mundo.

En documentales, la gran sorpresa fue Our Planet, que con 33 millones de views en un mes se convirtió en el documental más popular de la plataforma, superando inclusive a Making a Murderer y Chef’s Table.

En películas, finalmente, la gran ganadora del último mes fue Murder Mystery, comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston que logró la impresionante cifra de 73 millones de reproducciones. Con ese número, es la mejor película de su alianza con Adam Sandler hasta la fecha.

Por detrás quedaron The Perfect Date, con 48 millones, y Always Be My Maybe con 32 millones.

Bitnami