My Life is Murder es una producción de Greenstone Pictures MLIM para TVNZ, Acorn TV y DCD Rights. Ha sido prevendida a varios territorios antes de su estreno.

La distribuidora británica DCD Rights ha prevendido la cuarta temporada del exitoso drama de misterio y asesinato My Life is Murder, antes del lanzamiento oficial de la serie en los London Screenings. La serie protagonizada por Lucy Lawless podrá verse en España a través del canal Calle 13.

Los derechos de la nueva temporada de My Life is Murder, han sido adquiridos por varios territorios: YLE Finlandia, TV2 Dinamarca, Quebecor Content Canadá, Yes-DBS Israel, ProFour Media Distribution para Hungría, República Checa y Eslovaquia; NBCUniversal International Networks & Direct-To-Consumer para Universal TV en África, 13ÈME RUE en Francia y Calle 13 España.

My Life is Murder es una producción de Greenstone Pictures MLIM para TVNZ, Acorn TV y DCD Rights, realizada con la ayuda del Screen Production Rebate (NZSPR) del Gobierno de Nueva Zelanda.

La primera temporada de My Life Is Murder también ha sido adquirida recientemente por AXN Mystery Channel Japan.

Rick Barker, jefe de ventas de DCD Rights, señaló que la capacidad de Lucy Lawless para ofrecer comedia y drama a partes iguales es uno de los aspectos más destacados de esta serie clásica de misterio y asesinato. «Y, por supuesto, el increíble escenario neozelandés es también un personaje inigualable. Estamos muy contentos de ver que nuestro fenómeno global – My Life Is Murder – sigue teniendo un gran atractivo entre las cadenas internacionales con la serie 1-4 vendiéndose a 90 territorios y estamos deseando presentar esta nueva serie a los compradores en Londres en febrero», dijo.

Bitnami