El elenco se ha despedido con emotivos mensajes en sus redes sociales, dejando ver que esta será la última temporada de la ficción de Telecinco.

El rodaje de la cuarta temporada de Entrevías llegó a su fin y con ella, lo que parece ser el capítulo final de la ficción creada por David Bermejo para Telecinco, pero que también puede verse en Netflix.

La serie producida por Alea Media para Mediaset España, se estrenó en febrero de 2022 y es una de las pocas producciones de la compañía que se pueden ver en Netflix, ya que la mayoría pasan a través del acuerdo que tienen con Amazon para el lanzamiento de títulos de ficción y no ficción.

Llegó el momento de decir adiós a la familia Abantos. Mediaset España publicó una foto grupal en la que aparece gran parte del equipo de Entrevías, tanto creativo como técnico. Por su parte, algunos integrantes del elenco han publicado emotivos mensajes de despedida en sus redes sociales.

El actor Miguel Ángel Jiménez, quien dio vida a Santi, escribió «No sé si estoy preparado para dejarte ir. Esta serie ha sido el proyecto más brutal al que me he enfrentado en toda mi carrera».

Por su parte, María Molins también aprovechaba sus redes sociales para decir adiós a la serie. «Se está terminando este viajazo que ha sido y es Entrevías. Sin duda alguna la cultura nos hace mejores… a través de las vidas de los personajes que vemos, leemos… entendemos un poquito más las nuestras», se despidió.

Bitnami