RTP ha adquirido un paquete de más de 290 episodios.

La productora y distribuidora de animación francesa Dandelooo ha firmado acuerdos en Portugal para varias de sus exitosas series animadas.

Los acuerdos finalizados por el Gerente de Ventas Internacionales de Dandelooo, Gennarino Romano, ven a RTP adquiriendo un paquete de más de 290 episodios de contenido.

La programación incluida en el acuerdo incluye la comedia de situación Royals Next Door creada por Veronica Lassenius y producida por Pikkukala, el galardonado especial de televisión Shooom’s Odyssey, la serie preescolar Petit, Little Bear T1, Kiwi T1 & 2 y Jasmine & Jambo T1, programadas para emitirse en el cuarto trimestre de 2023 en RTP2 y el bloque de programación infantil ZigZag.

Por su parte, el canal Dreamia también adquirió Royals Next Door y Stinky Dog, una serie de comedia de aventuras, producida por Folivari, Dandelooo, Panique! y Pikkukala. Basada en los exitosos libros de Colas Gutman & Marc Boutavant «Chien Pourri», editados por l’école des loisirs, la serie sigue la aventura de Stinky Dog y su amigo Flatty Cat, una pareja de inadaptados que viven en un bote de basura.

Gennarino Romano, gerente de ventas internacionales de Dandelooo, dijo: «Estoy encantado de que RTP y Dreamia hayan confirmado la adquisición de varias series de nuestra cartera, incluida la entretenida y divertida Royals Next Door y la entrañable Petit. Esperamos con ansias de ver la versión portuguesa de la ‘familia real’, la curiosidad llenó a Petit y nuestras otras maravillosas series en el aire pronto. Estoy seguro de que los niños disfrutarán y estarán encantados con estos grandes programas».

Bitnami