La comedia romántica, protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, se estrenó por el canal Net25 en Filipinas el lunes con notables ratings y buena participación en las redes sociales.

Global Agency anuncia un gran éxito para su serie de comedia romántica más popular, Daydreamer, en Filipinas.

La comedia romántica, protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, se estrenó por Net25 en Filipinas el lunes con buenas calificaciones y buena participación en las redes sociales. El compromiso para el primer episodio comenzó en 30.000 y subió a 100.000.

NET25 es un canal de televisión abierta que se transmite en frecuencia ultra alta que se lanzó en 2000 y es propiedad de Eagle Broadcasting Corporation de Iglesia ni Cristo.

Daydreamer se transmite de lunes a viernes a las 7:30 pm. Está destinado a tener éxito entre el público fascinado por la historia de amor entre la hija de un tendero amante de la diversión y un fotógrafo de fama mundial.

Daydreamer es una producción de Gold Film, cuenta con 161 horas comerciales y ha sido transmitida exitosamente por Star TV con buenos índices de audiencia. Incluyendo Filipinas, el drama se transmitirá en 64 países en varias regiones.

La comedia romántica cuenta la historia de una soñadora amante de la diversión que emprende un tumultuoso viaje de aventuras románticas, dejando atrás la tienda de comestibles de su padre para domar el corazón salvaje de un fotógrafo de fama mundial y enseñarles a ambos sobre el amor.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, dijo: «Daydreamer es una de las series más populares y más comentadas de Global Agency. Logró un gran éxito tanto en Turquía como en el mundo. La historia, el escenario y el elenco son sólidos. Estoy seguro de que también tendrá mucho éxito en Filipinas».

Bitnami