Las próximas tres temporadas de Fórmula Uno serán transmitidas en España por el operador británico Dazn, que será responsable de la producción de la F1 en el mercado hasta 2026.

Los aficionados españoles a las carreras podrán seguir viendo todas las sesiones de entrenamientos y clasificación, los F1 Sprint Events y Grands Prix en Dazn, luego de que se firmara el acuerdo plurianual que los deja a cargo de las transmisiones en España hasta el 2026.

El director general de DAZN España, Bosco Aranguren, ha señalado que están encantados de anunciar este acuerdo tan importante y estratégico para DAZN en España, ya que contar con la confianza de socios de primer nivel como Formula 1 refuerza la posición de la compañía en el mercado y la consolida, como el destino de referencia para todos los aficionados al deporte en España.

«Los datos muestran que las audiencias y el engagement con nuestra oferta multideporte premium siguen creciendo y eso nos anima a seguir trabajando para ofrecer la mejor experiencia, con todo lo que buscan los aficionados al deporte integrado en una única plataforma», dijo Bosco.

Además de la Fórmula 1, Dazn ofrece competiciones deportivas como La Liga, la Premier League, la Liga F, la Liga de Campeones, Moto GP y el Game Pass de la NFL.

Dazn también ha apostado fuerte por el motor en España, ya que la Formula 1 y la F1 Academy se suman a la Porsche Supercup, DTM, GT Masters, GT4, MotoGP y WorldSBK.

Bitnami