La plataforma OTT anunció un acuerdo para transmitir la Primera División del fútbol mexicano en Brasil desde la presente temporada y hasta el 2021.

La plataforma OTT deportiva Dazn sigue sumando derechos con la llegada ahora de la Liga MX a su oferta en Brasil.

Según detallaron, el acuerdo para transmitir la Primera División del fútbol mexicano en Brasil comenzará la presente temporada y regirá hasta el 2021.

El mismo permitirá a Dazn transmitir los partidos del América, Toluca, Monterrey, Cruz Azul, Necaxa, Pumas y Puebla, así como las finales y los partidos de promoción.

«Sabemos que la pasión de los brasileños por el fútbol va más allá de las fronteras y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros suscriptores la mayor cantidad de deportes. Al igual que el brasileño, el pueblo mexicano es un fanático del fútbol. Estamos muy contentos de anunciar la adquisición del principal torneo de fútbol mexicano, que se vuelve más relevante cada año. Liga MX llega a DAZN para fortalecer el portafolio de contenido único de la plataforma», comentó Sergio Floris, vicepresidente de derechos y contenido de Dazn.

La Liga MX se suma a la cada vez más larga lista de competiciones transmitidas por Dazn en Brasil como la Premier League, la Liga Francesa o la Copa Sudamericana y a la reciente adquisición de la Liga Turca.

Bitnami