Desde este martes, la plataforma deportiva está disponible en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Tal como habían adelantado a finales de octubre, la plataforma deportiva Dazn concretó este martes su expansión global con una llegada a más de 200 países y territorios.

Por un precio mensual de 1,99£ o menos como oferta de lanzamiento, Dazn ofrecerá en estos nuevos territorios un amplio catálogo de boxeo con campeonatos mundiales en directo y programación original bajo demanda.

Así, Dazn será la casa global de streaming el próximo 4 de diciembre de la defensa del título WBO del peso supermedio de Billy Joe Saunders contra el inglés Martin Murray.

También de la pelea del campeón mundial unificado de los pesos pesados, Anthony Joshua OBE, frente al retador bulgaro Kubrat Pulev el 12 de diciembre o de la de Gennadiy «GGG» Golovkin, que buscará hacer historia el 18 de diciembre cuando intente alcanzar el récord de 21 defensas del título del peso medio frente a Kamil Szeremeta.

Un día después, la OTT vivirá el regreso del campeón libra por libra Saul «Canelo» Álvarez a la división del supermedio para enfrentarse al campeón invicto Callum Smith en San Antonio, Texas (EEUU).

Ya en 2021, el 2 de enero, el explosivo Ryan García tratará de plasmar su autoridad contra el combativo medallista de oro olímpico Luke Campbell por el título interino del peso ligero del WBC, pelea que también se verá por Dazn.

«Estamos entusiasmados con el lanzamiento global de nuestra plataforma y felices de poder ofrecer durante este primer mes los combates de todas estas grandes estrellas del boxeo, así como una oferta de contenidos originales de primer nivel», señaló Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de Dazn.

Inicialmente, la plataforma global de Dazn solo emitirá contenidos de boxeo. Además de los combates en directo mencionados, su catálogo incluye un archivo de combates clásicos, reportajes sobre los mejores boxeadores de todos los tiempos y una gran variedad de contenidos originales, entre los que se incluyen 40DAYS, Saturday Fight Live y ONE NIGHT.

El compromiso de Dazn pasa por incluir nuevos deportes y contenidos al servicio global a partir de 2021.

Bitnami