En coproducción con la plataforma Uninterrupted, DAZN estrena 40 Days: Canelo vs. Kovalev, una nueva serie documental de tres episodios que recorre el camino hacia el esperado combate.

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, continúa apostando a la producción de series originales vinculadas al deporte.

Ahora anunció su segunda colaboración con Uninterrupted, la plataforma multimedia de contenido audiovisual deportivo fundada por LeBron James y Maverick Carter, para lanzar 40 Days: Canelo vs. Kovalev.

Se trata de una serie documental de tres partes que se estrena este 23 de octubre en DAZN y que mostrará lo mejor del camino hasta el esperado combate del próximo 3 de noviembre.

El segundo y tercer episodio se podrán disfrutar a partir de los próximos días en la plataforma, pocos días antes del esperadísimo choque en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

DAZN y Uninterrupted anunciaron un acuerdo global de distribución entre ambas plataformas en abril de 2019. La primera edición de 40 Days contó la historia detrás del combate entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs el pasado mes de mayo.

En esta nueva edición de la serie documental, el futbolista mexicano y exjugador de la Real Sociedad, Carlos Vela, se suma a LeBron James y Maverick Carter como productor ejecutivo.

40 Days: Canelo vs. Kovalev acercará posturas entre el mundo del deporte, el entretenimiento y la cultura en una producción en la que intervendrán Maverick Carter, el artista nominado a los Grammy DJ Khaled, el tres veces campeón de la NBA Draymond Green y el humorista Gabriel “Fluffy” Iglesias.

“Está la pelea, y todo lo que hay detrás de ella. 40 Days analiza en profundidad lo que hay en juego para cada boxeador, algo especialmente interesante en un combate que cuenta con dos esquinas con ganas de demostrar cosas muy distintas”, comentó Maverick Carter, CEO de Uninterrupted. “Junto a DAZN, estamos ofreciendo a los aficionados al boxeo un asiento en primera fila para ver cómo piensan y se preparan Canelo y Kovalev”.

“Formar parte de 40 Days ha sido una experiencia gratificante, no solo por mi pasión por el boxeo, sino también por poder ayudar en este reto a un compatriota y uno de los atletas más grandes de México”, declaró Carlos Vela, capitán del LAFC de la MLS americana.

“La ambición de Canelo es increíble y no tiene fin”, comentó Jamie Horowitz, VP ejecutivo de Contenidos en DAZN en Norteamérica.

“Estamos encantados de poder trabajar de la mano con superestrellas del mundo de los negocios, la música, el baloncesto y el entretenimiento, que pueden aportarnos su perspectiva sobre lo que significa el incesante deseo de afrontar nuevos retos. La búsqueda del siguiente reto refleja lo que Maverick le suele comentar a su equipo: el premio por hacer un gran trabajo es la oportunidad de poder volver a hacerlo en una plataforma todavía más grande”.

Esta nueva producción se suma al creciente catálogo de contenidos originales de DAZN, en el que figuran títulos como The Journey: Canelo/Rocky, Lo llevamos en la sangre, The Making Of o Sem filtro: Flamengo.

Bitnami