El servicio de streaming gratuito afirma que después de este acuerdo se convertirá en el único de su tipo con canales DAZN 100% dedicados a fútbol, dardos y peleas en estos mercados.

Pluto TV ha cerrado un acuerdo con DAZN para llevar contenido deportivo al servicio de transmisión de televisión gratuito propiedad de Paramount con el lanzamiento de cinco canales DAZN en varios territorios.

Desde 2019, Pluto TV se ha asociado para ofrecer DAZN Fight Zone, un bloque de programación semanal de tres horas, a los televidentes de Pluto TV en los EEUU A través de la nueva asociación, la cobertura de eventos de fútbol, dardos y peleas llegará a la plataforma de Pluto TV. en Alemania y Austria, incluidas exclusivas para eventos en vivo y programas destacados y contenido a pedido.

En estos mercados, los espectadores de Pluto TV ya pueden disfrutar de DAZN X Pluto TV International Football, un canal dedicado al fútbol que presenta las mejores ligas de Europa, prestigiosos torneos de copa e incluye un programa semanal exclusivo de Pluto TV llamado Die DAZN x Pluto TV Fußballshow; DAZN Darts X Pluto TV, que incluye 18 eventos anuales de dardos en vivo como TV gratuita exclusiva de Pluto TV; y DAZN Fights X Pluto TV, que estará disponible a partir del 28 de agosto y que afirma ser el primer canal puro y gratuito de artes marciales de DAZN que se lanzará en los mercados.

Pluto TV dice que después de este acuerdo se convertirá en el único servicio de transmisión de TV gratuito con canales DAZN 100% dedicados a fútbol, dardos y peleas en estos mercados.

Pluto TV también está ampliando su oferta dedicada a los deportes femeninos con la incorporación de dos canales DAZN en Europa y América Latina: DAZN Heldinned X Pluto TV, que se lanzará en la plataforma en Alemania y Austria el 28 de agosto, ofrecerá transmisiones en vivo, resúmenes y en exigir contenido especial relacionado con deportes y disciplinas femeninas como la UEFA Women Champions League, la primera liga alemana (Frauen Bundesliga), la Ladies Professional Golf Association y más; y DAZN Women Football, ya disponible en los países nórdicos, Francia y América Latina.

«Estamos encantados de unir fuerzas con DAZN y traer una selección tan sólida de contenido deportivo a los televidentes de Pluto TV, incluida la cobertura exclusiva de fútbol, dardos y peleas en Alemania y Austria», dijo Olivier Jollet, vicepresidente ejecutivo y gerente general internacional, Plutón TV. «Esta asociación muestra nuestro compromiso de brindar contenido excepcional a nuestra audiencia, haciendo que el deporte, incluidas las disciplinas de nicho como los dardos, sea más accesible para una audiencia más amplia. También nos complace ofrecer a los televidentes de Pluto TV un acceso sin igual a algunas de las competencias femeninas más prestigiosas. , empoderándolas para presenciar el talento, la emoción y la pasión de las mujeres atletas a través de dos canales dedicados a los deportes femeninos».

Pete Parmenter, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial de DAZN, agregó: «Esta es otra asociación emocionante que respalda la estrategia de DAZN de ofrecer una gama cada vez mayor de contenido deportivo de alta calidad a los fanáticos a nivel mundial. Este acuerdo aumenta la accesibilidad y el alcance de nuestros derechos». contenido de titulares, como la UEFA Women’s Champions League, y crea aún más visibilidad para la mejor cobertura, productos y servicios de DAZN en su clase a medida que continuamos nuestro viaje para convertirnos en la plataforma de deportes y entretenimiento líder en el mundo».

Bitnami