A más de diez años de su estreno por Televisa, ¿Te la juegas?, una nueva adaptación local del formato de Endemol Shine, producida por Endemol Shine Boomdog, se estrenará por el canal de Azteca el lunes 12 de agosto.

Deal or No Deal regresará a México, esta vez, de la mano de TV Azteca.

Más de diez años luego de su estreno por Televisa, el formato de Endemol Shine se estrenará por Azteca Uno bajo el título ¿Te la juegas? el próximo lunes 12 de agosto.

La adaptación local es producida por Endemol Shine Boomdog y saldrá al aire de lunes a viernes a las 19:30, durante una semana, previo al estreno de la nueva temporada de Exatlón México.

El formato se estrenó en México originalmente en 2007 por Las estrellas como Vas o no vas, y luego en 2009 como Yoo si voy, por el mismo canal.

Distribuido por Endemol Shine Group, el formato regresará además a Brasil con SBT, misma cadena que emitió el show hasta 2011 bajo el nombre Topa ou não Topa.

Estos acuerdos en América Latina se suman a los más de 10 mercados internacionales que verán nuevas versiones del formato, incluyendo Holanda, país donde fue creado en 2006, así como varios países de Europa Central y del Este.

En EEUU también volvió a ser emitido tras 10 años por CNBC con su presentador original, Howie Mandel.

En Deal or No Deal, cada participante debe elegir uno de 26 maletines, cada uno con sumas de dinero asignadas al azar. Luego, debe seleccionar de a uno el resto de los maletines para revelar su contenido. A lo largo del juego se le ofrece al jugador una cantidad de dinero o premios para abandonar.

Si el concursante rechaza cada trato y elimina todos los demás maletines, se quedará con el maletin original y con el dinero dentro. Por lo tanto, el concursante ganará dependiendo de si el dinero dentro del maletín es superior o inferior a la sumas ofrecidas en los tratos.

Bitnami