Record TV ordenó nuevos episodios del formato de cámara oculta de Keshet International, el cual logró además nuevas ventas en Italia, Portugal y Eslovenia.

El distribuidor y productor global, Keshet International (KI), anunció una serie de ventas y renovaciones para su popular game show de cámara oculta, Deal With It!, de cara a Mipcom 2019.

En Brasil, Record TV ordenó seis nuevos episodios para la cuarta temporada del formato en Brasil. Producido por Record TV Networks, la versión local del formato se llama Faça e Disfarça y forma parte del popular show local, Programa da Sabina.

Además, KI ha licenciado el formato, originalmente diseñado por United Studios de Israel con Keshet Broadcasting, por primera vez para Planet TV en Eslovenia y para Magnolia en Italia, Suiza de habla italiana, Mónaco de habla italiana y Malta.

Ya estrenada en Eslovenia como Znajdi Se!, el formato es producido por Supermarket Productions para el canal comercial gratuito de Antenna TV, Planet TV.

Por su parte en Italia, Magnolia está produciendo episodios para el canal de entretenimiento general propiedad de Discovery, Nove. Conocido localmente como Deal with It: Stai al Gioco, el show se estrenará el próximo lunes 14 de octubre.

El formato fue renovado también por una segunda temporada con Kanal 2 en Estonia. Los nuevos 10 episodios se estrenarán a principios de 2020, después de un paréntesis de seis años.

Mientras tanto, KI también ha vendido la versión estadounidense de Deal With It!, producida originalmente por TBS USA con Lionsgate, a SIC en Portugal, Angola, Mozambique y Cabo Verde.

Keren Shahar, director de Operaciones de KI y presidente de Distribución, dijo: «Deal With It! ya es uno de nuestros éxitos de ventas, por lo que es emocionante verlo hacer un regreso, con nuevos territorios a bordo en Europa y otros clientes trayendolo de vuelta».

«Un programa de juegos de cámara oculta fuera del estudio, Deal With It! sigue siendo un formato nuevo, entretenido y rentable de producir, lo que lo convierte en una propuesta muy atractiva en el mercado actual».

En Deal With It!, a las personas comunes que se encuentran con alguien para tomar un café o una comida, o que se registran en un hotel, se les pide que participen en un juego para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo. Todo lo que tienen que hacer es… exactamente lo que se les dice. Puede ser extraño, divertido o loco, pero no deben perder la calma ni dejar de fumar, y, lo más importante, no deben ser descubiertos por la persona con la que están.

A medida que el concursante tropieza con la situación estresante, nuestros anfitriones en la sala de control brindan comentarios divertidos. Los jugadores podrían encontrarse citando a Shakespeare, bailando y cantando en la mesa, incluso besando a desconocidos … Pero si quieren ganar un premio, ¡solo tendrán que lidiar con eso!

Basado en el formato de Keshet Broadcasting y United Studios of Israel, Deal With It! es uno de los formatos más exitosos de KI, ya que se ha vendido en 22 territorios hasta la fecha, incluidos Alemania (ZDF NEO), Canadá (W Network y Vrak), España (TEN), México (Televisa) y Rumania (Kanal D) , República Checa (Prima TV) y EEUU (TBS).

Bitnami