Dedicada a mi ex, de Touché Films, Dynamo y Tondero, llega a Pantaya

Se trata de la primera película ecuatoriana que llega a la OTT especializada en contenidos en español en EEUU.

Luego de su exitoso recorrido en salas de cine y streaming en América Latina, la película ecuatoriana Dedicada a mi ex llegará a EEUU a través de la plataforma Pantaya. Estará disponible para EEUU y Puerto Rico a partir del 7 de mayo del 2021.

Dedicada a mi ex es una producción de de Touché Films, Dynamo y Tondero.

Cuenta la historia de Ariel, quien, para poder viajar y recuperar a su ex, se inscribe en una batalla de bandas donde el ganador obtendrá 10.000 dólares. Decidido a conseguir su objetivo, reúne una banda de rock conformada por su atolondrado amigo Ortega, una baterista rebelde llamada Felicia y Néstor, un mal guitarrista cristiano. En el camino, la banda tendrá que decidir entre el premio o su amistad, mientras Ariel descubre que el amor, al igual que una buena canción, llegan cuando menos te lo esperas.

La película fue dirigida por Jorge Ulloa y protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia (Ecuador), Biassini Segura (Colombia) y Carlos Alcántara (Perú) y cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como Mariana Treviño, Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello, Lorna Cepeda, entre otros.

Junto al estreno de la película en Pantaya, Enchufe.tv (canal digital de Touché Films) también lanzará el 7 de mayo un sketch especial en su canal de YouTube para la promoción de la película en Pantaya.

El sketch relata una historia muy familiar para sus seguidores en EEUU contada con su característico humor y desfachatez.

Además de este significativo estreno, Touché Films está desarrollando varios proyectos para el público hispano de los EEUU de los que anunciará noticias en los próximos meses.

Bitnami