The Kitchen se presentó con fuerza en Cannes, buscando encontrarse cara a cara con clientes actuales y potenciales, para generar las relaciones cercanas que son un ingrediente clave de cómo le gusta operar a la compañía de doblaje

Responde a cada llamada, conoce a tus clientes. Esos son dos elementos muy importantes en el libro de jugadas de The Kitchen, empresa de doblaje que ya está presente en 14 países y participó en Miptv 2023 con un buen número de ejecutivos.

«Miptv y Mipcom son las dos ferias más importantes a las que acude cada año nuestra compañía en su conjunto», explica a todotvnews Deeny Kaplan, EVP de The Kitchen. «Ahora que estamos en 14 países, traemos a toda nuestra gente con nosotros. Los directores generales de todos los estudios suelen venir y traemos a nuestro personal de ventas, que se reúne con clientes de todo el mundo y con socios potenciales en otros idiomas que no estamos trabajando directamente en este momento».

El enfoque funciona para generar nuevas oportunidades de negocio, pero también para cultivar un vínculo más estrecho con los clientes actuales.

«Este negocio, como cualquier negocio si quieres tener éxito, tiene que ver con las relaciones personales, y una de las cosas que distingue a The Kitchen es nuestra forma anticuada de pensar sobre estas», dice Kaplan.

«Si me quieres, puede llamarme; no tienes que enviarme un correo electrónico o un mensaje de texto, contestaré el teléfono. Y esa es nuestra ética de trabajo; estamos ahí para nuestros clientes», continúa.

Con presencia en todo el mundo, existen desafíos para este enfoque, pero Kaplan afirma que son algo que se debe superar: «Dado que somos internacionales y tenemos clientes en Asia, Europa y Los Ángeles, tenemos que lidiar con diferentes zonas horarias y tenemos que asegurarnos de responder a las solicitudes, porque si no lo haces, puedes salir perdiendo».

«Esta es la industria de la transmisión, debes prestar atención, porque algo podría cambiar en este momento y debes estar disponible», dice ella. «Creo que como compañía de doblaje que ahora está en muchos países, ese es realmente nuestro fuerte».

Bitnami