El director de Ventas Internacionales del gigante brasileño participa de MipCancun 2022 donde está presentando las nuevas novelas bíblicas Reyes y Génesis, ambas producidas durante la pandemia.

Record TV, el gigante brasileño, que se ha especializado en desarrollar el universo de los llamados dramas bíblicos, es otra de los grandes players que están participando de la novena edición de MipCancun, evento que se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre en el Hotel Moon Place.

“Es un placer enorme estar de vuelta en México aquí en MipCancun, compartiendo con ustedes nuestros contenidos”, destacó a ttvnews Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV.

“Hemos venido a México para presentar dos productos nuevos que grabamos en la pandemia y que son las telenovelas Reyes y Génesis”, comentó.

En este sentido, el ejecutivo subrayó que ambas producciones han tenido una muy interesante recepción por parte del mercado hispanoamericano, y que confía en que serán títulos que dar sus frutos en el territorio en los próximos meses.

“Estamos listos para seguir trabajando, introduciendo en el mercado estas nuevas novelas bíblicas y queremos agradecer a todos aquellos que se han unido a Record TV, más en estos momentos tan difíciles que hemos pasado en los últimos dos años”, concluyó.

Bitnami