El ejecutivo será responsable de las iniciativas comerciales y relacionamiento de ViacomCBS con el mercado publicitario para todas las marcas da compañía, con énfasis en Pluto TV.

En estas horas, ViacomCBS Brasil anunció el nombramiento de Denis Onishi como nuevo director de Ad Sales en el país.

En este rol, Onishi será responsable de las iniciativas comerciales apuntando al posicionamiento y relacionamiento de ViacomCBS con el mercado publicitario para todas las marcas da compañía, con énfasis en Pluto TV.

La llegada del ejecutivo refuerza la nueva estrategia comercial de llevar la visión del cliente para los proyectos con un enfoque multiplataforma.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado publicitario, Onishi trabajó en algunas de las principales agencias del mercado, como JWT, Havas y Dentsu, trabajando con marcas Ford, Citroën, Toyota y Samsung.

En Stellantis (antes FCA LatAm) desde 2016, fue director de Medios de Fiat, Jeep, Dodge, RAM, Pegeout, Citroën y Mopar en Brasil y en América Latina.

Onishi también fue presidente del Comité de Medios de la Asociación Brasileira de Anunciantes (ABA) y consejero de IAB hasta agosto de 2021.

Bitnami