La nueva temporada del thriller, producido por Shaftesbury y Greenpoint Productions en asociación con Corus Entertainment, Starlings Entertainment y Red Arrow Studios International, se estrenará por la plataforma brasileña a principios de 2022.

La segunda temporada de Departure, el thriller de conspiración de alto octanaje, producido por Shaftesbury y Greenpoint Productions en asociación con Corus Entertainment, Starlings Entertainment y Red Arrow Studios International para Global (Canadá), se lanzará en el servicio brasileño de streaming, Globoplay a principios de 2022.

Tim Gerhartz, presidente y director general de Red Arrow Studios International, dijo: «Departure es una serie internacional premium, llena de acción y liderada por un elenco de estrellas, y está en una posición ideal para expandir la oferta de drama de Globoplay. Estoy seguro de que proporcionará un momento destacado en su programación».

Departure sigue a un equipo de investigadores de primera línea, con la tarea de desentrañar los misterios detrás de una serie de impactantes desastres aéreos, marítimos y terrestres. La serie está protagonizada por el ganador del premio Emmy Archie Panjabi (The Good Wife) y el fallecido ganador del Premio de la Academia, Christopher Plummer (All the Money in the World).

Zasha Robles, productor ejecutivo y director general de la distribuidora Spiral International, quien adquirió los derechos latinoamericanos de Departure de Red Arrow Studios International, agregó: «Estamos encantados de que los espectadores de todo Brasil pronto puedan disfrutar de la segunda temporada de Departure. El thriller tiene una trama llena de giros y vueltas que seguramente deleitará a los fanáticos del gran drama internacional».

Red Arrow Studios International tiene los derechos de distribución de Departure, fuera de Norteamérica.

Bitnami