La tercera entrega de la película original de Disney Channel alcanzó 4,95 millones de espectadores en EEUU, convirtiéndose en el mejor estreno en TV paga en demográficos claves desde el estreno de Descendants 2 en 2017.

Descendants 3 logra otro exitoso estreno para Disney Channel. La tercera entrega de la franquicia se estrenó el pasado 2 de agosto en EEUU, logrando notables ratings en demográficos claves.

La película registró 2,7 millones de televidentes entre 6 y 11 años, y 2,5 millones de 9 a 14 años, convirtiéndose en el mejor estreno en cable en EEUU desde el estreno de Descendants 2 el 2 de julio de 2017.

En total, Descendants 3 fue vista por 4,95 millones de televidentes en su estreno y alcanzó a 8,43 millones en los primeros tres días desde el debut. Esto se traduce en un aumento de casi 90%, nuevamente los mejores números desde el estreno de su predecesora.

Disney reveló también que la película registró los mejores números de visionado en su app DisneyNow para cualquier película original de Disney Channel.

La película, sin embargo, no logró superar a las primeras dos entregas: Decendants 1 (2015) logró una audiencia de 6,6 millones en su estreno, creciendo a 10,54 millones en los primeros tres días; mientras que Descendants 2 (2017) registró 5,33 millones y 8,58 millones.

Dirigida por Kenny Ortega y escrita por Josann McGibbon y Sara Parriot, Descendants 3 se estrenará por Disney Channel en América Latina el próximo viernes 9 de agosto.

Bitnami