La adaptación filipina de la serie surcoreana, Descendants of the Sun, estará disponible en Netflix en Filipinas en noviembre.

La adaptación de GMA Network de la exitosa serie surcoreana Descendants of the Sun se abre nuevos caminos y llega a Netflix Filipinas este noviembre.

Descendants of the Sun Philippines, que recientemente fue galardonado como el mejor drama extranjero por los Premios Internacionales de Drama de Seúl, se transmitirá en Netflix a partir del 13 de noviembre.

Descendants of the Sun Philippines es el mayor drama de GMA para 2020, en celebración de su 70 aniversario. Es el primer drama de GMA que se transmite en Netflix, lo que impulsa los esfuerzos de la cadena para fortalecer su presencia digital.

Dingdong Dantes (Color of My Blood) y Jennylyn Mercado (Love You Two, My Love From The Star) encabezan la romántica historia del líder del equipo alfa, el capitán Lucas Manalo, y la cirujana cardiotorácica Dra. Maxine Dela Cruz, conocidos popularmente como «Big Boss» y «Belleza». A ellos se unen los galardonados actores Rocco Nacino y Jasmine Curtis-Smith como el Sargento Técnico Diego Ramos alias «Wolf» y la Capitana Moira Defensor.

La serie está dirigida por Dominic Zapata, quien dirigió dramas de la GMA aclamados por la crítica como My Husband’s Lover y The Rich Man’s Daughter.

Además de ganar el premio a mejor drama extranjero, el actor principal de Descendants of the Sun Filipinas, Dingdong Dantes también recibió el premio Asian Star Prize en la ceremonia en Seúl por su interpretación estelar en la serie.

Descendants of the Sun Philippines se estrenó en GMA el pasado 10 de febrero de 2020. Sin embargo, la producción se suspendió durante siete meses debido a la cuarentena provocada por la pandemia. La producción se reanudó el mes pasado, lo que permitió que la serie reanudara su transmisión por GMA Network el 26 de octubre, comenzando con un resumen de dos semanas.

La serie está basada en Descendants of the Sun (2016), una producción original de KBS y escrita por Kim Eun-Sook y Kim Won-Seok.

Bitnami