Una comedia gamberra y provocadora producida por Atresmedia en colaboración con Good Mood, que se estrenará el 4 de diciembre.

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid; dan forma a Deudas, una serie de Atresmedia creada por Daniel Écija (La Valla, Vis a Vis y Cristo y Rey), que se estrenará el de diciembre.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la nueva ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende Oriol Ferrer y Jesús Mesas son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Carmen Maura encabeza el reparto de Deudas, donde interpreta a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina (Allí abajo), Carmen Ruiz (Con el culo al aire), Mona Martínez (La novia gitana, La red púrpura), Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor y Carmen Canivell.

Deudas es una serie gamberra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres. Pepa Carranza (Carmen Maura), una mujer de barrio que necesita cuatrocientos mil euros para salvar a su familia y Doña Consuelo De La Vega (Mona Martínez), una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella.

Bitnami