Vinicius Pagin asumirá el cargo a partir del 17 de abril de 2023.

Diamond Films Brasil anunció la contratación de Vinicius Pagin como director general de la empresa.

El ejecutivo asumirá el cargo a partir del 17 de abril de 2023, con el compromiso de continuar la trayectoria de la empresa, que en el último año conquistó el hito de la mayor distribuidora independiente del mercado brasileño.

«Asumo Diamond Films Brasil con mucho orgullo y en un momento muy especial, después de un año récord, coronado con otro Oscar a Mejor Película. Trabajaremos cada vez más cerca de los exhibidores para llevar diferentes proyectos al público, ya que creo firmemente que cada película es buena para alguien y todas deben ser buenas para el mercado de exhibición», dice Pagin.

El profesional cuenta con casi 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento y ha ocupado cargos de liderazgo en diferentes empresas, el más reciente como Director de Contenido y Programación en Cinemark, donde se desempeñó durante diez años.

«Estamos muy orgullosos de que Vinicius Pagin se una al equipo de Diamond Films Brasil. Su experiencia, liderazgo y gran conocimiento dentro de la industria nos permitirán seguir creciendo en Brasil», comentan Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky, Directores de Grupo Telefilms.

Entre los próximos estrenos de Diamond Films se encuentran Belo Desastre (Beautiful Disaster). que se basa en un éxito de ventas; Beau Tem Medo (Beau Is Afraid), de A24, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Ari Aster; Murderous Thirst (Atrapar a un asesino), protagonizada por Shailene Woodley y Ben Mendelsohn; Misión de supervivencia (Kandahar), protagonizada por Gerard Butler; y el horror Fale Comigo (Háblame).

Bitnami