El marketplace de distribución one-to-one del evento digital abarcará varios géneros, con la adición de Drama y Kids a los ya anunciados Doc, Factual y Formatos.

Miptv Digital continúa ampliando el acceso a su mercado de distribución en línea one-to-one, agregando los géneros Drama y Kids al programa previamente anunciado que aborda Doc, Factual y Formatos.

El formato de reuniones uno a uno característico de Reed MIDEM es un elemento clave de sus mercados televisivos internacionales, que conecta a distribuidores y compradores de contenido internacional a través de reuniones en línea programadas previamente para impulsar las ventas y adquisiciones de series de televisión.

La decisión de expandir la oferta de emparejamiento en línea de múltiples géneros de Miptv Digitales en respuesta a la mayor demanda de distribuidores y compradores internacionales de todos los géneros para que Reed MIDEM proporcione una plataforma de ventas en línea durante la semana del mercado tradicional de MIPTV debido a las restricciones de viaje en todo el mundo y reuniones físicas.

Miptv Digital se llevará a cabo en línea durante las fechas del mercado anual de primavera del 12 al 16 de abril de 2021.

Las opciones de participación en todos los géneros incluyen el Mercado de distribución uno a uno, que garantiza un programa de reuniones preprogramadas durante 3 días (13-15 de abril ) y el Pase Digital MIPTV que ofrece acceso al mercado en línea al programa de una semana de reuniones temáticas de velocidad, talleres, tutoría, información de mercado, conferencias, sesiones de trabajo y networking (12-16 de abril).

Bitnami