El acuerdo incluye dos documentales premium sobre la familia real, el nuevo thriller Angela Black, y nuevas temporadas de sus exitosos dramas.

La distribuidora independiente All3Media International anunció un nuevo acuerdo multigénero con Directv. La emisora latinoamericana adquirió los derechos de dos documentales premium de temática real y el nuevo thriller Angela Black de Two Brothers Pictures, además de renovar una gama de dramas premium.

Gracias al nuevo acuerdo regional, Diana, el retrato definitivo de la princesa, de 72 Films para ITV en el Reino Unido, se estrenará en toda América Latina, junto al especial de una hora de Spun Gold, Harry & William: What Went Wrong, una mirada profunda y sincera a la ruptura de la relación de los hermanos.

Directv también adquirió el thriller Angela Black. Creado por la ganadora de múltiples premios Two Brothers Pictures para ITV, el drama de seis partes está protagonizado por la ganadora del Globo de Oro Joanne Froggatt (Liar, Downton Abbey) como la epónima Angela Black. Este último acuerdo se suma a una serie de preventas anunciadas recientemente para el drama, que llegará a EEUU, Canadá, Asia, Australia, Nueva Zelanda y en toda Europa.

Por último, Directv también ha renovado una lista de dramas que regresan de All3Media International, incluyendo nuevas temporadas de Back to Life, Innocent y Van der Valk.

Janel Downing, VP LatAm en All3Media International, comentó: «Estamos muy contentos de colaborar con Directv una vez más en este nuevo acuerdo que cubre tanto títulos sin guión como con guión. La familia real británica continúa fascinando a una audiencia global y sabemos que estos títulos serán una adición popular a las pantallas de Directv. También esperamos ver a Angela Black convertirse en un thriller atractivo para el público latinoamericano, acompañado de nuevas entregas muy esperadas de una serie de dramas premium».

«All3Media International se ha convertido en una de nuestras fuentes de contenido premium más confiables», afirmó Willard Tressel, gerente general de ONDirectv. «Angela Black, producida por Two Brothers, cumple con nuestro objetivo de ofrecer a nuestros espectadores lo mejor en series con guión, mientras que los documentales reales satisfacen la necesidad del público de saber todo lo relacionado con la familia británica más comentada del mundo».

Bitnami