Hasta ahora, la plataforma estaba disponible para clientes de Directv en los tres países. Con este lanzamiento, Directv Go ya se encuentra directo al consumidor en cinco países de América Latina.

La plataforma de TV paga vía streaming Directv Go se lanzó este jueves como servicio directo al consumidor en Ecuador, Perú y Uruguay, que se suman así a Chile y Colombia que cuentan con el servicio desde noviembre del año pasado.

Directv Go se había lanzado a finales de junio en los tres países, pero de manera exclusiva para clientes de Directv. Ahora no será necesario ser suscriptor de Directv para contratar el producto.

Su contratación se realiza a través de la web directvgo.com y ofrece una oferta de prueba sin costo de siete días. Además, quienes se abonen al plan mensual tendrán dos meses gratis de programación premium de HBO.

La plataforma ofrece una selección de canales lineales y contenidos bajo demanda que combinan series, documentales, contenido en vivo, películas y deportes.

Puede ser accedida a través de cualquier dispositivo digital compatible con conexión a Internet como smartphones, tabletas, laptops, computadoras, Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Android TV.

«Directv Go es un servicio innovador y único gracias a la combinación de programación, acceso flexible y alcance en múltiples mercados de América Latina. Los usuarios quieren acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya sea a una serie, una película, un canal en vivo o un partido de fútbol, y Directv Go satisface estas preferencias a través de una única plataforma», afirmó Marcus Owenby, AVP Product Marketing Management de Vrio Corp, la filial de AT&T que maneja Directv Latin America.

Bitnami